www.egeda.com.uy / www.egeda.org.uy utiliza cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación del usuario y gestionar información analítica sobre los distintos espacios que la componen. Continuar con la navegación indica que está de acuerdo con nuestra política de cookies.

Aceptar

Licencias. Comunicación pública en establecimientos abiertos al público


Estás a un click de obtener tu Licencia Comunicación Pública, respetando así los derechos de los productores audiovisuales, que como tú, invierten, arriesgan, generan trabajo

¿Utiliza contenidos audiovisuales en su local comercial?

Si en su establecimiento cuenta con uno o más aparatos de TV que estén conectados a un servicio de TV para abonados, una antena de aire, internet, reproductor de video (DVD/Blu-Ray…) a disposición de sus clientes/asociados y/o empleados, le rogamos lea atentamente la información que brindamos en "Egeda Responde". Seguramente necesite una de nuestras licencias de comunicación pública y/o exhibición.

El repertorio de Egeda Uruguay está compuesto de más de 700.000 títulos entre películas, documentales, series, telenovelas y otros formatos de contenidos audiovisuales.

Le rogamos se ponga en contacto con nosotros a través de nuestra Central de Atención Telefónica al 29091121 (horario de atención: lunes a viernes de 10 a 18 horas) para recibir asesoramiento sobre cómo acceder a la licencia de comunicación pública y/o exhibición más apropiada para su actividad.

La Licencia Egeda Uruguay-comunicación pública es necesaria para brindar el servicio de TV abierta/ TV cable/TV satelital/TV por internet a sus clientes/asociados y/o empleados en su establecimiento.

¿Qué es Comunicación Pública? ¿Por qué debo obtener una licencia? ¿Qué costo tiene? ¿Cómo obtengo la licencia?…

Aquí encontrarás nuestras licencias: